Nota de agencia

Estudiantes homenajea a los subcampeones de 2004 en su regreso a Vistalegre
Los colegiales que formaban parte de la plantilla de la final posaron en una foto de familia con el trofeo del subcampeón

Madrid, 21 may. 2014 (EFE).- El Tuenti Estudiantes homenajeó hoy a su equipo subcampeón de la Liga ACB 2003-04 durante el descanso del encuentro contra el Barcelona, en su regreso temporal a la plaza de toros de Vistalegre, donde se vivió esa final entre colegiales y barcelonistas hace diez años.

(ACB Photo/A. Martínez)

En el descanso del encuentro, minutos antes de la reanudación, salieron a la pista de Vistalegre varios exjugadores que formaron parte de aquel conjunto, junto con el hoy jugador del equipo colegial Andrés Miso, que estaba en aquella plantilla.

Encabezados por el entrenador de aquel Estudiantes subcampeón, José Vicente 'Pepu' Hernández, junto con jugadores como el serbio Nicola Loncar, Nacho Azofra, Rafa Vidaurreta o el argentino Hernán 'Pancho' Jasen, que fue vitoreado por la grada.

Aquel Estudiantes de la temporada 2003-04 llegó a la final de la Liga ACB tras ser cuarto en la fase regular y derrotar a Real Madrid y Tau Cerámica en cuartos y semifinales, respectivamente.

El 'Estu' llegó a forzar el quinto partido de aquella final tras empatar la serie en Vistalegre con un 85-68 en el cuarto partido, aunque en el Palau Blaugrana los azulgrana se impusieron 69-64.

Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos