Artículo

Unidos por la misma estrella en Tenerife
El grupo de Alejandro Martínez estrechó relaciones con los profesionales de la cadena hotelera en una experiencia que incluyó igualmente una sesión privada de coaching

La Laguna, 22 May. 2014.- Dos equipos hermanados por una misma estrella. La plantilla al completo del Iberostar Tenerife, acompañada del presidente Félix Hernández, y los directores y altos cargos directivos de los hoteles de su patrocinador principal, la prestigiosa cadena hotelera Iberostar Hotels & Resorts (TEXTOwww.iberostar.com>), compartieron este miércoles una fructífera jornada en el Iberostar Grand Hotel Anthelia, en el Sur de Tenerife.

El CB Canarias, junto a Iberostar (Foto Iberostar Tenerife)

El representativo tinerfeño en la Liga Endesa aprovechó la convención que llevan a cabo estos días en Adeje los máximos representantes de los 46 hoteles de la división europea, africana y de Oriente Medio de Iberostar para llevar a cabo una enriquecedora jornada de convivencia.

El grupo de Alejandro Martínez estrechó relaciones con los profesionales de la cadena hotelera en una experiencia que incluyó igualmente una sesión privada de coaching impartida por el técnico aurinegro, con la colaboración de Federico García Soto, responsable del área de Imagen y Eventos del club canarista.

Martínez y García Soto expusieron varios temas de interés relacionados con el día a día del conjunto tinerfeño, como la gestión de grupos, el reparto de responsabilidades, las sinergias entre los distintos departamentos de la entidad y demás asuntos vinculados al quehacer cotidiano del representativo insular en la ACB en sus distintos frentes de trabajo, tanto deportivo, como social, económico y logístico.

La sesión concluyó con un productivo diálogo entre los representantes del club canarista y los directivos de Iberostar, extrapolándose situaciones y compartiendo experiencias con un objetivo común: el crecimiento de un proyecto desde el buen hacer colectivo.

La jornada se cerró luego con un almuerzo entre los técnicos y jugadores del equipo aurinegro repartidos entre las distintas mesas de los profesionales de Iberostar, lo que dio pie a seguir estrechando lazos con los directivos de la cadena, procedentes de distintos países, como España, Grecia, Italia, Hungría, Turquía, Marruecos, Cabo Verde, etc.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos