Artículo

Entradas del Herbalife Gran Canaria - Unicaja ya a la venta
Tanto los abonados como el resto de aficionados del Herbalife Gran Canaria, pueden adquirir desde hoy sus localidades

Las Palmas de Gran Canaria, 22 May. 2014.- Desde el Club Baloncesto Gran Canaria les informamos que, a pesar de que los playoff no están incluidos en el precio pagado por su abono, hemos decidido declarar este primer partido como “Día del Club”, por lo que todos nuestros abonados, que quieran asistir al mismo, deberán adquirir su entrada pagando 3€.

Con la intención de evitar desplazamientos y colas a nuestros abonados, el Club ha establecido un período de tiempo durante el cual podrán adquirir e imprimir dichas entradas a través de nuestra página web. Para ello es necesario darse de alta en la web como usuario o si ya dispone de usuario (email registrado) también puede recuperar su contraseña si no la recuerda.

Los Abonados Vip están exentos de pagar dicho importe y tendrán disponibles sus entradas a partir del viernes 23 de mayo en su zona personal donde deberán proceder a imprimirlas en PDF.

Plazos y forma de adquirir su entrada:
Desde el jueves 22 hasta el martes 27 de mayo de 2014, ambos inclusive, podrán hacerlo en:
- La web: https://www.koobin.com/cbgrancanaria/index.php?action=index
- En la tienda del CID y taquilla del Gran Canaria Arena manteniendo su localidad reservada hasta esa fecha. El horario de la tienda y taquilla es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

Una vez finalizado este plazo, los abonados del Herbalife Gran Canaria que no hayan adquirido su entrada, perderán su derecho preferente de adquisición, debiendo, si desean acceder al pabellón, adquirirlas en la taquilla al precio establecido para no abonados, siempre y cuando hubiera disponibilidad.

Las entradas que no hayan sido retiradas o impresas antes del día 28 de mayo, serán liberadas y puestas a la venta por el Club.

NO ABONADOS

Para el resto de aficionados que no sean abonados y quieran adquirir entradas para este encuentro, deberán hacerlo a partir del jueves 22 de mayo en los puntos de venta: tienda del CID y taquilla del Gran Canaria Arena. Si desean adquirirlas a través de nuestra web, esta opción estará disponible desde el miércoles 28 de mayo, una vez finalizado el plazo en el que los abonados han podido adquirir sus entradas.

FECHA Y HORA SIN CONFIRMAR

La ACB aún no ha confirmado la fecha (31 de mayo o 1 de junio) y hora del segundo partido de cuartos de final ante Unicaja. En cuanto se haga oficial, lo comunicaremos a través de nuestros canales de comunicación.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos