Nota de agencia

Nacho Martín: "Vuelvo a mi ciudad pero me sabe mal su situación"
El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Nacho Martín jugará contra el Valladolid en la última jornada, lo que significará la vuelta a su casa: "Es un club del que me siento parte"

Redacción, 22 May. 2014 (EFE).- El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria Nacho Martín ha expresado hoy su deseo de ganar en la pista del CB Valladolid, el club de su ciudad, para cerrar con 22 victorias la fase regular de la Liga Endesa y ha recordado que ya habrá tiempo de pensar en las eliminatorias por el título.

"Todo lo que estamos entrenando esta semana es para ganar en Valladolid, y ya pensaremos en el Unicaja y en el 'playoff'", ha valorado el jugador más valioso de la pasada edición de la Liga Endesa en conferencia de prensa.

Nacho Martín ha afirmado que le hace "ilusión" batir el récord de victorias del combinado insular en una temporada, porque con ello entrarían"en la historia", algo que les "atrae a todos".

"Ganar siempre es bonito, sea donde sea. Hay que ir a Valladolid con la mentalidad de ganar y luego por conseguir el récord", ha subrayado.

El interior amarillo ha asegurado que la quinta plaza está "bien" y es "merecida", pero cree que hay que ser más "ambiciosos". "Si no hubiéramos tenido algún tropiezo a lo largo de la temporada, podríamos haber estado un poco mejor, quizás cuartos", ha añadido.

Sobre su regreso a Valladolid, Martín ha dicho que tiene sentimientos "positivos y negativos", porque vuelve a su club, pero ha lamentado su situación actual deportiva y económica.

"Vuelvo a mi ciudad, a un club del que me siento parte y mi padre también lo fue, pero me sabe mal porque será el último partido en ACB y no me gusta que estén así económicamente, y descendidos. A pesar de todo es una realidad que hay que aceptar", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Nacho Martín



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos