Artículo

Bamforth: "He conseguido este MVP gracias al trabajo de mis compañeros"
Tras lograr su primera designación como Jugador de la Jornada, Scott Bamforth se ha mostrado muy contento, aunque ha querido agradecérselo a sus compañeros, "que me ayudaron a rendir a un gran nivel"

C.D.B. Sevilla Cajasol, 22 de mayo de 2014.- El cajista Scott Bamforth ha sido nombrado Jugador de la Jornada 33 gracias a su genial actuación en el partido del pasado sábado ante el FIATC Joventut (32 de valoración, 24 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes). El estadounidense se ha mostrado “muy contento con este logro que creo que he conseguido gracias al trabajo de mis compañeros; ellos estuvieron muy bien y me ayudaron a rendir a un gran nivel”.

ACB Photo / T. Parra

Esta alegría viene a sumarse a la sentida por el escolta y por el resto del equipo y de la familia cajista con la consecución del billete para el Playoff. En este sentido, Bamforth ha señalado que “siempre confié en nuestras posibilidades y pensé que si hacíamos las cosas como debíamos podríamos llegar lejos. Hemos trabajado duro y hemos demostrado semana a semana que progresábamos. Siempre pensé que trabajando como lo hacíamos en los entrenamientos tendríamos posibilidades de pelear por el Playoff”.

Sobre el rival al que los cajistas tendrán que medirse en la eliminatoria de cuartos, el estadounidense ha explicado que “nos enfrentaremos a un muy buen equipo, Real Madrid, Valencia Basket o FC Barcelona, y sabemos que tendremos que jugar muy bien para tener opciones. Si hacemos lo que debemos y continuamos trabajando como hemos venido haciendo durante todo el año, creo que podremos competir”.

A nivel individual, Bamforth ha señalado que “no me asusta tomar la responsabilidad de lanzar el último tiro de un partido, ese que podría darte una victoria; pero si veo que hay un compañero con mejores opciones tampoco tengo ningún problema en pasar la pelota”.

Por último, el estadounidense ha asegurado que “adoro Sevilla y me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo, aquí he encontrado un lugar y unos compañeros con los que jugar buen baloncesto; creo que este es el sitio idóneo para ello”.

            

Últimos artículos relacionados con Scott Bamforth
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos