Artículo

Iberostar Tenerife se ejercita en la histórica cancha de la Avenida de Anaga
La primera plantilla del Iberostar Tenerife ha entrenado este jueves en la histórica cancha de la Avenida de Anaga, donde el grupo de Martínez ha compartido un buen rato con los canteranos más pequeños del RC Náutico

Foto CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 22 may. 2014.- El Iberostar Tenerife cambió este jueves su lugar habitual de entrenamientos, el Pabellón Santiago Martín, por la histórica cancha de la Avenida de Anaga, sede del RC Náutico, club con el que los canaristas mantienen un acuerdo de vinculación. El conjunto aurinegro aprovechó la ocasión para compartir un buen rato con los canteranos más pequeños de la entidad nauta, en una acción más de su proyecto social “Tenerife, aquí jugamos todos”.

La pista capitalina se apresta a vivir a partir de este viernes la fase de ascenso a la LEB Plata, con el RC Náutico, campeón del Grupo B de la Liga EBA, en calidad de anfitrión. Los pupilos de Santi Lucena debutan este viernes a las 20:00 horas ante el Easo de San Sebastián (20:00 horas); para luego medirse el sábado al Gandía (17:30) y cerrar la fase el domingo contra el AEC Collblanc (12:00). El torneo se disputa por el sistema de liguilla de todos contra todos a una sola vuelta y el campeón consigue el ascenso.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos