Artículo

FC Barcelona y Laboral Kutxa, favoritos para la Jornada 34
En esta última jornada de la Liga Regular, los grandes favoritos para llevarse sus respectivos partidos son el FC Barcelona y el Laboral Kutxa, ambos con un 98% de posibilidades

Juega al Quinibasket

Redacción, 23 May. 2014-. Así están las apuestas para la Jornada 34 del Quinibasket en la mañana del viernes 23 de mayo.

El FC Barcelona de Xavi Pascual y el Laboral Kutxa de Sergio Scariolo acaban la Liga Regular como los favoritos de la última jornada. Ambos tienen un 98% de posibilidades de victoria. Los catalanes juegan contra el Cajasol y los vascos contra el Baloncesto Fuenlabrada.

El siguiente es el Herbalife Gran Canaria, que jugará contra el colista CB Valladolid en busca de su récord de victorias. Los apostantes confían en que lleguen a las 22 y le dan un 97% de posibilidades. Con un 93% ponen al Valencia Basket, que juega contra un FIATC Joventut que se quedó con las miel en los labios en la última jugada del partido de la Jornada 33 contra el Cajasol.

Les sigue el Bilbao Basket, que juegan en casa contra el Rio Natura Monbus. Los jugadores del Quinibasket le dan un 85% de posibilidades. Con algo menos, un 80%, está el CAI Zaragoza en su vital encuentro para terminar de cerrar su posición para el Playoff, y con un 75% se sitúa el Iberostar Tenerife, que viaja hasta Manresa para enfrentarse a La Bruixa d'Or.

Y para acabar, el Real Madrid tiene un 70% de posibilidades en su viaje al Martín Carpena para jugar contra el Unicaja, y el Gipuzkoa Basket, un 60% en su encuentro contra el Tuenti Móvil Estudiantes en San Sebastián.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos