Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 34 de la Liga Endesa
Antelo, que regresa tras su larga lesión, Lima (en lugar de S.Sánchez y Orukpe), Lavrinovic (por Dubljevic) y el último fichaje del CAI, Elonu (por Dobos), inscritos en una Jornada 34 en la que Dragic, Granger, Norel, Báez, Raül López o Grimau son baja. Ribas, Rudy y Miso, principales dudas

Norel intimida a Granger (ACB Photo / E. Casas)

Baloncesto Fuenlabrada. El equipo afronta la Jornada 34 al completo, por lo que no tienen ni bajas ni dudas.


Bilbao Basket. Roger Grimau es baja por un problema en el codo, Raül López tampoco jugará por problemas en su rodilla, y tanto Vrkic como Samb podrán estar a pesar de haber estado renqueantes durante la semana.


CAI Zaragoza. La única baja del conjunto maño es la del holandés Henk Norel. Además, Elonu ha sido inscrito en lugar de Dobos.


Cajasol. Todos disponibles.


CB Valladolid. El equipo está al completo para disputar el partido contra el Herbalife Gran Canaria.


FC Barcelona. Los de Xavi Pascual están disponibles al no haber ni novedades ni bajas.


FIATC Joventut. El FIATC Joventut podrá contar con todos sus jugadores para terminar su temporada.


Gipuzkoa Basket. Las únicajas bajas del equipo de San Sebastián son las de Cortaberría y Ramsdell.


Herbalife Gran Canaria. El Herbalife Gran Canaria no podrá contar Báez, O'Leary y Rey al estar lesionados.


Iberostar Tenerife. Alejandro Martínez podrá contar con todos menos con Juanpi Gutiérrez.


La Bruixa d'Or. El equipo manresano tiene la baja de Rasmus Larsen. El resto, a pesar de que Giannopoulos ha estado renqueante, están bien.


Laboral Kutxa. El conjunto de Sergio Scariolo tiene a todos sus jugadores disponibles para la Jornada 34.


Real Madrid. El conjunto blanco tiene la baja segura de Draper, la duda de Rudy Fernández por su fisura de dedo y la vuelta tras retirarse en el último partido de Nikola Mirotic por problemas en su muñeca derecha.


Rio Natura Monbus. Por ahora, están los doce disponibles para cerrar la Liga Regular- Richi Guillén sufrió un esguince en un dedo pero ya pudo entrenar junto a sus compañeros.


Tuenti Móvil Estudiantes. Andrés Miso será duda hasta mañana, ya que durante todo el partido del miércoles tuvo molestias: una contractura en la zona isquiotibial. El resto está en buenas condiciones.


UCAM Murcia CB. Sergio Sánchez tiene un esguince cervical y ha sido dado de baja (al igual que Orukpe, Berni Rodríguez es duda por molestias en el talón, y vuelven Antelo y Lima, ya inscritos.


Unicaja. Los malagueños no podrán contar con Jayson Granger, al sufrir una fractura de la cara medial de la órbita del ojo derecho, ni con Zoran Dragic.


Valencia Basket. El Valencia Basket tendrá que esperar hasta el último entrenamiento de la semana para conocer el estado de salud de Pau Ribas y Juanjo Triguero. Además, Lavrinovic ha sido inscrito en lugar de Dubljevic.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos