Artículo

Siete razones para no perderse el final de temporada en San Sebastián
El GBC se enfrenta este domingo al Tuenti Móvil Estudiantes en la que será una gran fiesta para el baloncesto (18.00h).

1.- QUEREMOS BASKET
Despediremos la temporada con una gran fiesta bajo el lema "Basket Nahi Dugu". Todo aquel al que le guste el baloncesto no debe perderse esta última cita de la competición en la que el equipo volverá a darlo todo en la cancha.

2.- ILLUNBE SERÁ UNA FIESTA
El partido arrancará a las 18.00h, pero ya desde las 16.30h en los alrededores de Illunbe se vivirá un gran ambiente. Música, hinchables de baloncesto, pinta-caras, globoflexia o la posibilidad de fotografiarte con nuestra mascota Gipu serán algunas de las actividades que tendrán lugar en el exterior de la instalación en el previo al partido.

3.- DESPEDIMOS UNA GRAN TEMPORADA
Se ha firmado la segunda mejor temporada de la historia del club en la Liga Endesa. Se han ganado un total de 15 partidos, se ha superado a equipos de Euroliga como Unicaja o Laboral Kutxa asaltando el Buesa Arena por primera vez en nuestra historia, y en DSSA2016 se ha competido en todos los encuentros. Queremos sumar la 16.

4.- EL EQUIPO SE HA GANADO UNA OVACIÓN
Desde que arrancó la pretemporada han defendido los colores del Gipuzkoa Basket con carácter y orgullo hasta el final. Desde el mes de agosto el equipo se ha mostrado unido y ha trabajado muy duro para sortear las adversidades con ambición e ilusión. Es un equipo con sangre azul, y tras el partido se les rendirá un pequeño tributo para despedirles como se merecen.

5.- QUEREMOS SER NOVENOS
Actualmente somos décimos empatados con el FIATC Joventut a falta tan sólo de este partido. Ellos juegan en casa contra el Valencia Basket. Si pierden y ganamos les superaremos en la clasificación y terminaremos novenos en lo que sería nuestra segunda mejor clasificación final en la Liga Endesa.

6.- NOS VISITA UN RIVAL CLÁSICO
Nos visita uno de los históricos de la competición, Tuenti Móvil Estudiantes. Entrenados por Txus Vidorreta el conjunto estudiantil cuenta con un elenco de jugadores de mucha calidad como los jóvenes Nogueira o Jaime Fernández y los Rabaseda, Colom, Banic, Slokar o Kuric.

7.- NOS LO MERECEMOS
Porque el club, los patrocinadores, las empresas colaboradoras, nuestros abonados, los aficionados al basket en Gipuzkoa y todos los que apoyan de alguna manera este proyecto nos merecemos disfrutar de esta tarde de diversión y espectáculo todos juntos. Subamos a DSSA2016 y disfrutemos del espectáculo.
Delteco GBC


Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos