Nota de agencia

Alonso, orgulloso de la campaña del GBC con su bajo presupuesto
El entrenador del Gipuzkoa Basket (GBC), Sito Alonso, se ha mostrado hoy "orgulloso" de los resultados obtenidos esta temporada por su equipo, que le han llevado a realizar la segunda mejor campaña de la historia del club con el segundo presupuesto más bajo desde que está en la Liga.

San Sebastián, 23 Mayo 2014 (EFE).- Alonso ha hecho hoy balance de la temporada, que finalizará este domingo con al visita a Illunbe del Estudiantes, ante el que espera poder "competir" para despedir dignamente una buena campaña.

"Es una de las mejores temporadas de mi carrera deportiva", ha destacado Sito Alonso que se ha negado a hablar sobre las noticias que le sitúan la próxima campaña en el Laboral Kutxa, ya que su único deseo es "trabajar y no hacer caso a rumores".

Ha cerrado el debate sobre el futuro con un enigmático "mi contrato acaba ahora", porque no quiere pensar en otra cosa que no sea ofrecer el triunfo número 16 a su afición este domingo en la despedida de la temporada.

Alonso se ha referido también al partido contra el Twenti Estudiantes, rival del que ha subrayado la gran rotación que tiene con hasta 11 jugadores que pueden aportar en la pista, a diferencia de su equipo que tiene limitaciones de banquillo por las lesiones.

Ha negado que haya deseos de revancha por la derrota en la primera vuelta, a pesar de que ese partido cortó las posibilidades del GBC de haber entrado por segunda vez en su historia en la Copa del Rey.

"No hay ganas de revancha. Ellos aprovecharon las cosas y yo no supe abstraer a mi equipo de la presión por entrar en Copa, algo para lo que dependíamos únicamente de nosotros. Pero no vencimos en los tres últimos partidos", ha declarado el técnico del Gipuzkoa Basket.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos