Nota de agencia

Paul George (Indiana Pacers) podrá jugar el tercer partido de la final
La estrella de los Pacers de Indiana, Paul George, podrá jugar el tercer partido de la final de la Conferencia Este contra los Miami Heat, confirmó la franquicia

Redacción,24 May. 2014 (EFE).- Los Pacers de Indiana confirmaron hoy que el alero Paul George estará con el equipo para disputar el tercer partido de las Finales de la Conferencia Este ante los Heat de Miami tras haberse recuperado de una conmoción cerebral.

George completó ayer el entrenamiento con el resto de los compañeros y trabajó sin ningún tipo de limitación durante toda la sesión.

Aunque la sesión de tiros a canasta de hoy será la última prueba que deberá superar George de cara a estar en el partido que los Pacers consideran vital de cara a sus aspiraciones a seguir en la lucha por alcanzar las Finales de la NBA después que perdiesen el segundo de la serie (1-1) y quedarse sin la ventaja de campo.

George ya superó las pruebas de aumento de esfuerzo antes que recibiese la aprobación para competir y dijo que se encontraba al ciento por ciento y que había estado "sin síntomas" durante dos días.

El alero estrella de los Pacers se lesionó tras un choque con el escolta Dwyane Wade, de los Heat, en la lucha por un balón que protagonizaron durante el cuarto periodo del segundo partido que el equipo de Indiana perdió en su campo 87-93.

Últimos artículos relacionados con



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos