Nota de agencia

José Luis Abós: "Jugamos el Playoff con merecimiento"
"Intentaremos hacerlo lo mejor posible porque tenemos más a ganar que a perder, nuestro objetivo era entrar en Playoff", declara el técnico del CAI Zaragoza, que se medirá en cuartos de final al Real Madrid


ACB Photo/Charly Mula

Madrid, 25 May. 2014 (Europa Press).- El técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha comparecido en rueda de prensa tras el último partido de la Fase Regular de la Liga Endesa y, a pesar de la derrota cosechada este domingo, ha resaltado el papel de su equipo, que según él estará en el Playoff "con merecimiento".

"Jugamos el Playoff con merecimiento. Intentaremos hacerlo lo mejor posible porque tenemos más a ganar que a perder, nuestro objetivo era entrar en Playoff", destacó el técnico del conjunto aragonés que se enfrentará en primera ronda al líder de la Fase Regular, el Real Madrid.

Además José Luis Abós no quiso entrar por el momento a valorar el año de su equipo. "Las valoraciones se harán a final de temporada, aunque estaremos contentos por muchas cosas de las que hemos hecho esta temporada", indicó el entrenador maño.

Por último, la pequeña espina que le quedó al entrenador del CAI es la derrota este domingo ante UCAM Murcia, ya que les condenó a ser octavos y cruzarse con los madridistas. "Lástima este último partido porque era importante, pero insisto, nuestro objetivo era entrar en Playoff", concluyó.

Últimos artículos relacionados con José Luis Abós
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos