Nota de agencia

Laso: "Este récord de victorias se consigue ganando en campos complicados"
"Valoro la temporada regular. El número de victorias que hemos conseguido es gracias a ganar partidos como el de hoy en canchas complicadas", explica el técnico del Real Madrid, que ha firmado un histórico 32-2 en liga regular

Madrid, 25 May. 2014 (Europa Press).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se mostró muy orgulloso este domingo tras vencer a Unicaja (83-86), por la actuación de su equipo durante la temporada, asegurando que el récord de 32 victorias conseguidas este año "se ha conseguido ganando en campos complicados".

"Valoro la temporada regular. El número de victorias que hemos conseguido es gracias a ganar partidos como el de hoy en canchas complicadas", comentó tras el partido que daba por finalizada la fase regular de la Liga Endesa.

ACB Photo/A. Villalba

Para acabar, Laso valoró el esfuerzo de su equipo para acabar con el cuarto clasificado de la Liga Endesa. "El equipo ha sido capaz mentalmente en los momentos importantes del partido de mover bien el balón, tener buenos tiros y buenas situaciones e, incluso, cambiando defensas. Ha sido un buen partido por nuestra parte teniendo en cuenta algunas bajas con las que contábamos", indicó.

"Hay que felicitar al equipo por el partido y por la victoria. Hemos ido prácticamente todo el partido por delante pero nunca hemos tenido la sensación de romperlo, porque jugábamos contra un gran equipo, que es el cuarto clasificado de la Liga Regular, en una cancha difícil", apuntó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos