Artículo

A subasta las camisetas Eurocup del Valencia BC en favor de los Balcanes
Las camisetas originales taronja de la Eurocup y la pizarra de Velimir Perasovic, a subasta para ayudar a las víctimas de las inundaciones en los Balcanes

Valencia, 26 May. 2014.- El club taronja quiere colaborar con las iniciativas en favor de los damnificados de las gravísimas inundaciones en los países de los Balcanes, por eso lanza a subasta sus camisetas originales taronja de la Eurocup, y la pizarra de Velimir Perasovic, hasta el viernes a las 12h. Todo el dinero recaudado será destinado a ayudar a las víctimas del desastre.

Foto Valencia Basket

12 piezas de museo: 11 camisetas y la pizarra del sueño

En total serán 11 camisetas originales, de la primera equipación, la taronja, que saldrán a subasta. Son las camisetas de todos los jugadores que formaron parte de la Final de la Eurocup ante Unics Kazan, a excepción de la camiseta de Serhiy Lishchuk, que pasa directamente al museo histórico del Valencia Basket.

Además, también sale a subasta la pizarra original de Velimir Perasovic, donde se dibujaron los sueño de Valencia Basket y con la que se consiguió el histórico título europeo. Todas las piezas parten de 30 euros cada una.


Ayuda a las inundaciones en los Balcanes

Valencia Basket quiere aportar su granito de arena en la ayuda que toda Europa está brindando a las víctimas de las graves inundaciones que días atrás tuvieron lugar en diversos países de los Balcanes. A este efecto, Velimir Perasovic, Vladimir Lucic y Bojan Dubljevic han posado para el vídeo que apoya esta iniciativa, como miembros balcánicos de la familia de Valencia Basket.



Por tanto, las camisetas de jugadores tan importantes como Rafa Martínez, o, sin ir más lejos, las de Romain Sato o Justin Doellman, serán parte de la subasta. Estas serán las 12 piezas que salen desde hoy a subasta:

Pizarra Perasovic
4 - Juanjo Triguero
5 - Pau Ribas
7 - Justin Doellman
9 - Sam Van Rossom
10 - Romain Sato
13 - Vladimir Lucic
14 - Bojan Dubljevic
17 - Rafa Martínez
20 - Oliver Lafayette
24 - Larry Abia
34 - Pablo Aguilar

PINCHA AQUÍ PARA ENTRAR EN LA PUJA

Con los siguientes datos:

- Nombre con el que aparecer en la puja (saldrá en la columna pública)
- Nombre y apellidos
- Camiseta por la que se puja
- Cantidad por la que se realiza la puja
- Número de tarjeta de crédito
- Fecha de caducidad de la tarjeta de crédito
- Teléfono y correo electrónico de contacto

Plazo límite: La puja se cerrará el próximo viernes día 30 a las 12 del mediodía.

Los datos facilitados serán absolutamente privados, a excepción del primer dato solicitado, que será el que se mostrará en la tabla de precios de la puja, y la cantidad con la que se puja. La solicitud de datos bancarios permitirá efectuar la compra al ganador en el momento en el que se cierre la puja.

*Nota: Consultar bases legales en la web oficial del club
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos