Artículo

Programa de captación del Valencia BC para jugadores/as en edad de formación
El Valencia Basket Club ha puesto en marcha su programa de captación de jugadores y jugadoras en edad de formación, para que puedan incorporarse a sus diferentes equipos de cantera la próxima temporada 2014-15

Valencia, 26 may. 2014.- El club taronja ya planifica sus categorías inferiores para la temporada 2014-15 en la que, como gran novedad, contará con un gran número de equipos femeninos. Es por eso que desde ya establece los mecanismos para que todos los interesados e interesadas, sepan como pertenecer a la gran familia taronja.

Foto Valencia Basket

Baloncesto femenino

En virtud del acuerdo por el cual Valencia Basket se hará cargo de las categorías de formación del Ros Casares, se organizan jornadas de captación, con entrenamientos de puertas abiertas, en los que están invitadas todas aquellas jugadoras que quieran formar parte de los equipos taronja de la próxima temporada.

Estos entrenamientos tendrán lugar el próximo sábado 7 de junio, en el Pabellón de la Malvarrosa, con el siguiente horario:

-10h jugadoras nacidas en 2003 y años posteriores

-12h jugadoras nacidas en 2002 y años anteriores

Baloncesto masculino

Durante la última semana de mayo y la primera de junio, los entrenamientos de los equipos de formación del Valencia Basket estarán abiertos a los jugadores que deseen probar de cara a formar parte de nuestros equipos de la próxima temporada.

Es necesario concertar previamente el día y la hora del entrenamiento, para poder ajustar la cita a la edad y al nivel del jugador. Tal cita previa, así como cualquier duda que pueda surgir al respecto, podrá realizarse en el teléfono 615.55.73.77 o en el correo electrónico escuela@valenciabasket.com.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos