Artículo

Roca: "El objetivo es trabajar para recuperar la pasión de los aficionados"
El nuevo Presidente Ejecutivo de la ACB, Francisco Roca, realizó su presentación pública en la presentación del Playoff realizada esta mañana en el Espacio 2014 de Alcobendas. Roca esbozó algunas de sus líneas de trabajo y deseó suerte a los equipos que lucharán por el título de liga.

Madrid, 27 May. 2014.- La presentación del Playoff de la Liga Endesa sirvió para dar la bienvenida al nuevo Presidente Ejecutivo de la ACB. Francisco Roca, elegido en la Asamblea Extraordinaria de ayer, realizó su primera comparecencia pública apuntando algunas de sus líneas maestras.

Roca, en la presentación del Playoff (ACB Photo)


El nuevo dirigente comenzó agradeciendo a los clubs su nombramiento: "Para mí es una día muy emocionante, ya que es mi primer evento como presidente de la ACB. Lógicamente, tengo que expresar mi satisfacción por haber sido elegido para el cargo. Debo agradecer a los clubes por haber depositado su confianza en mí". Roca esbozó sus intenciones y sus objetivos principales: "Haré todo lo posible por alcanzar los objetivos que se esperan de mí. Hay un objetivo en el que vamos a trabajar todos conjuntamente, el mas importante, que es luchar por recuperar la confianza, el nivel de seguimiento y la pasión del seguidor de baloncesto en España al máximo nivel posible. Es por lo que vamos a luchar en los próximos años".

Asimismo, Francisco Roca tuvo algunas palabras con los asistentes, especialmente con los máximos protagonistas de la presentación: "Tenemos a los mejores jugadores, a los mejores club y al mejor entrenador. Todos han peleado tremendamente durante la liga regular para estar aquí. Es para mi una gran emoción estar en este momento y en esta sede, el Espacio 2014, que también consideramos como nuestra casa".

Por último, Roca terminó deseando "la mejor suerte a los clubs en el Playoff, de donde saldrá el campeon de la mejor liga de baloncesto en Europa, así como a los seguidores les deseo que disfruten mucho de un Playoff que van a ser tremendamente disputado e interesante".

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos