Artículo

Fabien Causeur: "Tenemos que hacer un buen trabajo de equipo"
El equipo continúa preparando los cuartos de final que le enfrentarán al Barcelona desde este jueves. Hoy los de Sergio Scariolo se han ejercitado por la tarde y antes ha hablado ante los medios de comunicación el francés Fabien Causeur

Vitoria-Gasteiz, 27 may. 2014.- Fabien Causeur se fija en el primer duelo y afirma que saben “que en el Playoff el primer partido es muy importante para la confianza. Creo que vamos a jugar contra un Barcelona muy fuerte y que conocemos bien, hemos jugado contra ellos cinco veces esta temporada”.

El francés ha añadido que “si jugamos bien 40 minutos tendremos opciones. Los dos últimos partidos hemos jugado mejor pero para ganar al Barcelona hay que estar muy bien porque es un equipo que no te deja mucho el tiempo del partido. Juegan en su casa aunque tengan un poco más de presión que nosotros”.

ACB Photo / J. Izarra

El equipo está concentrado y preparando a conciencia el primer partido. El galo lo tiene claro, “queremos ganar y llegar a la semifinal pero hay que ir paso a paso. Ganar el primer partido que va a ser difícil pero el equipo tiene muchas ganas de hacer las cosas bien en Barcelona contra un rival al que hemos ganado dos veces”.

El baskonista ha hablado de la plantilla culé y ha dado algunas de las claves para vencer. A su juicio “cada posición va a ser muy importante. Tenemos que hacer un buen partido en defensa porque el rival con confianza es muy difícil de parar. El equipo está trabajando bien y estamos concentrados”.

Por último ha destacado a algunos jugadores importantes de la plantilla de Xavi Pascual y ha añadido que “Navarro es un jugador que te puede ganar él sólo el partido. No nos centramos sólo en él porque hay jugadores muy bueno. Oleson está haciendo una muy buena temporada y Abrines metió ocho triples en el último partido. Tenemos que hacer un trabajo de equipo”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Fabien Causeur
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos