Nota de agencia

Albert Fontet: "No vemos la eliminatoria imposible, la vemos difícil"
El pívot y capitán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, reconoció que su rival en los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa es el "mejor equipo de Europa", pero no es "imposible"

Albert Fontet cierra el paso a Domantas Sabonis (ACB Photo)

Redacción, 28 May. 2014 (EFE).- El pívot y capitán del CAI Zaragoza, Albert Fontet, no ahorra halagos para el Real Madrid al que considera "el mejor equipo de Europa" pero piensa que tendrán sus opciones aunque ven "difícil" poder superar la primera eliminatoria por el título de la Liga Endesa.

"No la vemos prácticamente imposible, la vemos difícil. Tenemos nuestras posibilidades aunque sabemos que es muy difícil", ha manifestado el jugador catalán.

Fontet ha calificado al equipo que entrena Pablo Laso como "el mejor de Europa. Aunque no pudieron ganar la Euroliga son los mejores".

A pesar de la enorme dificultad que entraña superar a los madridistas dos veces, cuando en la primera fase de la temporada han acumulado ese mismo número de derrotas, el tarraconense ha dejado claro que si van a disputar los playoff es porque han "merecido estar entre los ocho mejores" y van "a dar toda la guerra que podamos".

"Tendremos que defender duro y rebotear mejor que en el último partido en Murcia donde no lo hicimos muy bien", ha argumentado.

El equipo zaragozano rompió esquemas la pasada temporada al eliminar al Valencia Basket y convertirse en el primer debutante en un playoff, algo que piensa que "se puede producir y pasar de todo" y señala la final de la Liga de Campeones de fútbol entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

"Merecemos estar donde estamos aunque quizá nos hubiera gustado ser séptimos, pero también hemos sido semifinalistas de la Copa del Rey", ha recordado.

Al de Alcanar le resulta complicado encontrar algún punto débil en los blancos porque "si tuvieran debilidades hubieran perdido más partidos".

"Su fortaleza es que juegan muy bien, quizá Sergio Rodríguez es el que está más en forma y tendremos que intentar pararlo", ha analizado.

Últimos artículos relacionados con Albert Fontet
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-