Artículo

Rudy Fernández, Báez y Granger, grandes dudas para el primer partido
El primer partido de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa tiene las novedades médicas de Rudy Fernández, Eulis Báez y Jayson Granger, que no tienen asegurada su participación al ser duda

ACB Photo / Esther Casas

Real Madrid - CAI Zaragoza

Real Madrid. El equipo de Pablo Laso tiene la baja de Draper y la duda de Rudy Fernández.

CAI Zaragoza. El equipo maño podrá contar con todo su arsenal para intentar dar la campanada en el primer partido de la serie, teniendo en cuenta de que jugará Elonu en vez de Norel.


Unicaja - Herbalife Gran Canaria

Unicaja. Dragic es baja segura tras la operación y Granger es duda por un golpe en el ojo.

Herbalife Gran Canaria. El Herbalife Gran Canaria mantiene las bajas de Xavi Rey e Ian O'Leary, y Ben Hansbrough (gastroenteritis) y Eulis Báez son duda y no se confirmará su asistencia hasta momentos antes del partido (han viajado con el equipo y Pedro Martínez ha comentado que en el Playoff "no se guarda nada").


Valencia BC - Cajasol

Valencia Basket. Al estar la plantilla al completo físicamente bien, habrá que esperar a 'Altas y Bajas' para conocer el descarte.

Cajasol. El equipo de Sevilla tiene a todos sus jugadores disponibles de cara al primer partido del Playoff de la Liga Endesa.


FC Barcelona - Laboral Kutxa

FC Barcelona. Xavi Pascual podrá contar con todos sus jugadores para el primer partido de la serie contra el Laboral Kutxa.

Laboral Kutxa. El equipo baskonista no podrá contar en el primer partido con la asistencia de Leo Mainoldi, por una microrrotura de fibras del gemelo interno de su pierna izquierda.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos