Artículo

El Unicaja, solidario con los Balcanes
El Unicaja se ha querido sumar a los apoyos que en estos momentos están recibiendo los Balcanes tras las recientes inundaciones gracias a varias acciones solidarias del club

Málaga, 28 May. 2014.- El Unicaja llevará a cabo mañana en el partido ante Herbalife Gran Canaria diversas acciones solidarias a beneficio de las víctimas por las inundaciones de Serbia y Bosnia. Gracias a la colaboración de Unicaja Obra Social y Cruz Roja se podrá hacer llegar todo lo recaudado a las zonas afectadas.

El equipo malagueño cuenta tanto en su primer equipo como en la cantera con jugadores de esta zona de Europa que se ha visto afectada por las intensas lluvias. De hecho, en la presentación han estado presentes el pívot Vladimir Stimac y los canteranos Dejan Todorovic y Kenan Karahodzic aportando el testimonio de sus propios familiares o amigos que están pasando por momentos muy duros.

ACCIONES SOLIDARIOS CON LOS BALCANES
- El Unicaja Baloncesto donará 1€ de cada entrada vendida para el partido de mañana ante Herbalife Gran Canaria (20:30h., Martín Carpena)

- Unicaja Obra Social realizará un donativo solidario para esta causa.

- Sorteo en el partido de las camisetas oficiales de Zoran Dragic y Vladimir Stimac. Los aficionados podrán comprar boletos para el sorteo por 1€ en las puertas de acceso al pabellón.

- Se activará una Fila 0 para esta acción. El número de cuenta para colaborar es:
2103 1001 50 0030002823

El acto ha sido presidido por el Presidente del Unicaja Baloncesto Eduardo García, quien ha querido agradecer a la Obra Social y en concreto a su directora (presente en el acto) María Dolores Cano su rápida respuesta para aportar un granito de arena en esta solidaria iniciativa.

Por su parte, María Dolores Cano se ha mostrado orgullosa de poder colaborar con una causa tan justa, reconociendo además el compromiso del Club con una tragedia de la magnitud de la acontecida en los Balcanes.

Por último, Tomás Cantón, responsable de Cruz Roja Internacional en Málaga, ha querido destacar las numerosas iniciativas surgidas en nuestro país para colaborar con la tragedia de los Balcanes. Pero sobre todo ha señalado al Unicaja Baloncesto como un ejemplo a seguir en solidaridad y en compromiso social. Cantón ha dicho que "siempre podemos contar con el Unicaja Baloncesto cuando solicitamos su ayuda y además hay otras ocasiones, como la surgida con esta iniciativa a favor de los Balcanes, en las que es el propio Unicaja Baloncesto quien la propone y lleva adelante".

Ahora, el Unicaja espera que sus aficionados puedan colaborar de la mejor manera con la recaudación que llevaremos a cabo mañana en el Martín Carpena. Un nuevo motivo para no faltar mañana al partido de la temporada en el que deberemos superar al Herbalife Gran Canaria en el primer partido del Playoff de cuartos de final de la Liga Endesa (Jueves, 20:30 h.)

Si quieres colaborar COMPRA TU ENTRADA
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos