Artículo

Prigioni y Teletovic apoyan la ampliación de capital del Laboral Kutxa
El proceso de ampliación de capital de Saski Baskonia se presentará mañana y se pondrá en marcha el viernes 30 de mayo. Los ex jugadores Pablo Prigioni y Mirza Teletovic han mostrado su apoyo y serán la imagen de la campaña publicitaria

Vitoria-Gasteiz, 28 may. 2014.- Los actuales jugadores de la NBA y ex baskonistas, Pablo Prigioni y Mirza Teletovic, se han convertido en la imagen de la campaña publicitaria que dará cobertura a la ampliación de capital de Saski Baskonia, que se presenta mañana en rueda de prensa en el Buesa Arena y que se iniciará el viernes con una primera fase dirigida a actuales accionistas en la que ya podrán participar también aquellos aficionado que deseen convertirse en nuevos accionistas.

Bajo el lema “Soy Baskonia – Baskonia naiz” ambos jugadores, que continúan desarrollando su exitosa carrera profesional al otro lado de charco pero que guardan recuerdos especiales de su estancia en Vitoria, apoyan esta nueva iniciativa del club vitoriano con su imagen en una campaña que se presentará mañana a los medios de comunicación.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos