Nota de agencia

Abrines: "Si no paramos a Nocioni, tendremos muchos problemas"
El joven alero blaugrana centró en la figura del argentino las amenazas del equipo vitoriano

Barcelona, 28 may. 2014 (EFE).-El escolta del Barcelona Álex Abrines ha asegurado hoy que una de las claves de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa ante el Laboral Kutxa será neutralizar al argentino Andrés Nocioni, el "líder", según su opinión, del equipo vasco.

"Ahora están en su mejor momento. Nocioni está haciendo de líder y si no le paramos nos creará muchos problemas"
, ha afirmado el jugador mallorquín en la previa del primer partido de la serie que se disputará mañana (21.00 horas) en el Palau Blaugrana.

El de mañana será el sexto enfrentamiento entre el equipo catalán y el alavés en el curso 2013-14, en el que se han visto las caras en la Supercopa, la Liga y el Top 16 de la Euroliga con un balance de tres victorias y dos derrotas para el equipo que dirige Xavi Pascual.

Por ello, Abrines no se fía del equipo entrenado por Sergio Scariolo, a pesar de que en la temporada regular terminara en la sexta posición.

"Debemos tener mucho cuidado. Es un gran equipo, que ya nos ha ganado dos veces y que si no lo damos todo, sufriremos"
, ha avisado Abrines, quien agrega que será importante empezar el partido a partir de "una buena defensa" y "mover el balón" en ataque para esperar sus opciones en los tiros abiertos.

(ACB Photo - V. Salgado)

En este sentido, su compañero Erazem Lorbek confía en sacar ventaja del factor pista. "Tienen una plantilla muy fuerte, pero la temporada y el 'play-off' son cosas diferentes. Esperamos aprovechar el factor pista", ha concluido el esloveno.

Últimos artículos relacionados con Álex Abrines
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos