Artículo

El FIATC Joventut y el Prat Joventut despiden la temporada
Los equipos del FIATC Joventut y el CB Prat Joventut han recibido el cariño de la afición verdinegra en la despedida de la temporada de ambos equipos en el Club Mas Ram

La Penya despide la temporada (Foto FIATC Joventut)

Badalona, 29 May. 2014.- Buen final de temporada el que ha tenido lugar hoy en el Club Esportiu Mas Ram, donde una cantidad que superaba los 200 aficionados se han dado cita a partir de las 20:30h para despedir la temporada de dos equipos, el FIATC Joventut y el CB Prat Joventut, que acaba de conseguir merecidamente el ascenso a la Liga Leb Oro.

Excelente ambiente donde los más de doscientos aficionados han podido compartir su tiempo junto a los componentes de los dos equipos, pudiéndose fotografiar y charlar amigablemente con todos ellos, que estaban acompañados por sus respectivos cuerpos técnicos.

Se ha efectuado el sorteo de las camisetas oficiales de los jugadores del FIATC Joventut entre los aficionados que se han dado cita para despedir a sus jugadores.

El acto ha acabado cerca de las 22:30h con los parlamentos de todos los jugadores del primer equipo del FIATC Joventut, empezando por su capitán, Nacho Llovet y finalizando por el entrenador, Salva Maldonado.

Broche cálido y cariñoso de los aficionados para sus jugadores y los del equipo vinculado en una temporada que quedará para siempre marcada por la total comunión existente entre jugadores y aficionados.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos