Artículo

Desde Mendizorroza al Buesa Arena en autobús para animar al Laboral Kutxa
Los aficionados del Laboral Kutxa y del Alavés de fútbol podrán disfrutar de los dos partidos trascendentes que se disputan en Vitoria en la tarde del sábado con más facilidades

Vitoria-Gasteiz, 29 May. 2014.- Con motivo de la disputa este sábado 31 de mayo a las 21.15 horas del partido de Play Off de la Liga Endesa entre Laboral Kutxa y FC Barcelona tras la celebración a las 19.00 horas del duelo Alavés-Numancia, Tuvisa pondrá a disposición de los aficionados de ambos equipos un servicio lanzadera sólo de ida desde el Estadio de Mendizorroza al Pabellón Fernando Buesa Arena.

Los autobuses especiales saldrán de la parada de la Línea 2B ‘Periférica’ a las 20.55 horas al mismo precio del billete ordinario (1.15€). También existe la posibilidad de llegar al pabellón utilizando el servicio habitual de la propia Línea 2B ‘Periférica’ de las 20.50 horas para hacer trasbordo a las 21.00 horas en Zumaquera 76 con la Línea 3 ‘Betoño-Zumaquera’, que tiene parada junto al Buesa Arena. La vuelta se haría utilizando el servicio habitual de especiales que cubren los partidos de baloncesto.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos