Nota de agencia

Xavi Pascual: "Iremos a Vitoria a sentenciar"
Satisfecho por el triunfo logrado por su equipo frente al Laboral Kutxa, el entrenador del FC Barcelona Xavi Pascual ha asegurado que esperan poder aprovechar el primer match ball que se les presenta, el próximo sábado en Vitoria

Barcelona, 29 may. 2014 (Europa Press).- El entrenador del FC Barcelona, Xavi Pascual, ha comentado este jueves tras ganar al Laboral Kutxa (92-87) que irán a Vitoria a "sentenciar" estos cuartos de final y aprovechar así el primero de los dos 'match ball' que tienen ahora a su favor, tras ganar un duelo complicado con mucho acierto en ambos lados y tener que sufrir para retener el 1-0.

"Iremos a Vitoria a sentenciar, a hacer un buen partido. No tenemos duda de que en esta serie para ganar habrá que jugar muy bien. Hoy temía que tendríamos que irnos a más de 80 puntos porque tendrían acierto y así ha sido", manifestó en rueda de prensa.

De todos modos, Pascual celebró no haber fallado el primer tiro. "Abrir el Playoff en casa siempre es difícil. Estamos contentos de ganar ante un rival muy acertado, hemos estado bien en anotación, pero defensivamente siempre nos ha costado, han encontrado canastas de diferentes maneras. Felicitar a Heurtel y Hamilton. Bien, 1-0 y a esperar a Vitoria, un partido muy difícil", argumentó.

ACB Photo/G. Parga

"Han jugado francamente bien, con mucho acierto cada uno con su estilo. Felicitar a los tres. Lo importante es ganar, pensar en el próximo partido en 48 horas", comentó sobre Oleson, Navarro y Dorsey, claves los tres en este triunfo.

Preguntado por la reacción tras el varapalo de Milán, la derrota ante el Real Madrid (62-100), celebró que haya sido buena. "Estoy contentísimo desde el primer día, hemos trabajado con coraje, extraordinario, con todos muy implicados como siempre. En los últimos meses habíamos perdido dos partidos importantes, cuatro en total, y la derrota importante en Milán no puede empañar una buena trayectoria. Estamos contentos", reiteró.

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos