Nota de agencia

Pedro Martínez: "Estoy muy contento por la actitud del equipo"
Pese a la derrota cosechada en Málaga, el técnico del Herbalife Gran Canaria Pedro Martínez aseguró estar orgulloso de su equipo, del que destacó la actitud que mostraron durante todo el encuentro

Madrid, 29 may. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, se ha mostrado "contento" por la "actitud" de los suyos y del "esfuerzo" demostrado en el Martín Carpena a pesar de salir derrotados ante el Unicaja este jueves en el primer partido de los cuartos de final del Playoff por el título de la Liga Endesa.

"Estoy muy contento por la actitud del equipo, del esfuerzo, de cómo hemos hecho las cosas. Teníamos el partido donde lo queríamos, Nik Caner-Medley ha sido decisivo con sus tres triples seguidos. Ahí nos ha faltado ajustar un poquito mejor nuestra defensa, también probablemente porque nos ha faltado algo de chispa física en ese momento", confesó tras el encuentro.

ACB Photo / Mariano Pozo

Por otro lado, el técnico del conjunto canario lamentó que tras un buen comienzo de partido perdieran el dominio del encuentro. "Ha sido un partido que hemos empezado con muy buen ritmo, muy bien los primeros minutos. Jugando como debemos jugar en el primer cuarto, pasándonos bien el balón, con mucho acierto y creo que les hemos dominado", explicó.

"En el segundo cuarto, Unicaja ha hecho un cambio de ritmo defensivo muy fuerte y muy bueno y ahí nos hemos ido un poco del partido. No nos hemos sentido cómodos ante su agresividad defensiva y hemos perdido una ventaja buena", añadió.

Por último, Martínez arengó a los suyos y su afición ya que seguir en liza depende de ellos y del próximo partido en tierras canarias. "Ahora tenemos la posibilidad de jugar en casa e igualar la eliminatoria y haremos todo lo que esté en nuestra mano para conseguirlo", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos