Nota de agencia

Velimir Perasovic: "Sólo vamos 1-0"
El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic se mostró contento por el triunfo frente al Cajasol, aunque quiso dejar claro que el partido fue más difícil de lo que refleja la diferencia en el marcador

ACB Photo / M.A. Polo

Madrid, 30 may. 2014 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, se mostró satisfecho tras conseguir el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final ante el Cajasol, al que vencieron 84-54 en La Fonteta, y aseguró que les "costó mucho más" de lo que indica el resultado final.

"Estamos contentos por conseguir el primer punto de la eliminatoria, pero nos costó mucho más de lo que el resultado pueda indicar. Hasta que en el último cuarto Cajasol ha dejado de luchar, el partido estuvo igualado, o al menos abierto", dijo Perasovic en rueda de prensa.

"Tenemos muy claro que nos espera un partido muy difícil en Sevilla y solo vamos 1-0. Afrontamos ese partido con mucha prudencia, respeto mucho al equipo que tenemos enfrente", añadió el técnico del club 'taronja', quién no quiere confianzas en el segundo envite.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos