Artículo

Triple oferta de campus de Baloncesto Fuenlabrada
Campus de Verano en Ciudad Rodrigo, Campus Urbano en Fuenlabrada y Campus de Perfeccionamiento de Tiro con Bruce Kreutzer. Inscripciones ya abiertas en todos ellos

Fuenlabrada, 30 Mayo 2014.- Para todas las edades, para todos los niveles, para cubrir tu meta sea cual sea la misma. La triple oferta de Campus de Baloncesto Fuenlabrada ofrece soluciones para las necesidades de todos. Y siempre con una fórmula: diversión + aprendizaje = Campus del Fuenla.

El Campus Baloncesto Fuenlabrada – Dehesa de Prim se desarrollará del 14 al 20 de julio en la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo, una semana entera de entrenamientos, juegos y competiciones, dirigida por los entrenadores de cantera del Club Baloncesto Fuenlabrada. El coste de todo es de tan sólo 345 euros, un precio que incluye el alojamiento en pensión completa con dieta de deportista, transporte en autobús con los entrenadores tanto en la ida como en la vuelta, seguro de responsabilidad civil, entrenamientos en pabellones siempre cubiertos, equipaciones exclusivas del campus y todo el material necesario para el disfrute de la actividad. No hay otro campus de este nivel por un precio tan barato para chicos y chicas de 11 a 18 años.

Unos días antes disfrutaremos del Campus Urbano que se llevará a cabo en el pabellón El Arroyo de Fuenlabrada con comida incluida en el comedor del colegio Cossío. En este Campus Urbano pueden participar chicos y chicas nacidos entre 2000 y 2008, ambos incluidos. Hay dos turnos, del lunes 23 al viernes 27 de junio y del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio. El coste por cada semana es de 130 euros y los alumnos pueden participar en cualquiera de ellos o en ambos en cuyo caso disfrutarán de un descuento del 10 por ciento. Ese mismo descuento también se aplica si se apuntan dos hermanos al Campus. La actividad comenzará cada día a las 8:50 horas y concluirá a las 18:00 horas, más de nueve horas repletas de entrenamientos, competiciones, juegos y que incluyen la comida en el comedor del colegio Cossío, situado junto al pabellón El Arroyo en el que se harán los entrenamientos.

La tercera de opción campus está encaminada a jugadores un poco más mayores que quieran centrar su mejora en la mecánica de tiro a canasta y sus porcentajes de acierto. Para ello el Baloncesto Fuenlabrada trae a uno de los grandes especialistas de la NBA, el técnico Bruce Kreutzer que ha ayudado a mejorar a jugadores como Rajon Rondo o Gustavo Ayón. También hay disponibles dos turnos, el primero del 16 al 20 de junio y el segundo del 23 al 27.

Toda la información y las inscripciones para la triple oferta de Campus de Baloncesto Fuenlabrada están disponibles en las oficinas del club sitas en el pabellón Fernando Martín, a través del correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com y en el teléfono 91 608 57 14. El horario de atención en las oficinas es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos