Nota de agencia

Javier Beirán: "Vamos a volver a Málaga"
"Pido un Gran Canaria Arena a tope. Estamos seguros de que podemos ganar este domingo y queremos que los diez mil que vengan también lo estén", afirma Javier Beirán

ACB Photo / M. Pozo

Las Palmas de Gran Canaria, 30 Mayo 2014 (EFE).- El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán se ha mostrado hoy convencido de que el combinado insular superará al Unicaja este domingo y esta eliminatoria de cuartos volverá a Málaga.

"Vamos a volver a Málaga. Pido un Gran Canaria Arena a tope y muy metido en el partido. Nosotros estamos seguros de que podemos ganar este domingo y queremos que los diez mil que vengan también lo estén. Así podremos lograrlo
", ha explicado Beirán a Efe. El Unicaja se impuso ayer al Herbalife por 78-70 en el primer partido de la serie.

Javier Beirán, quien firmó seis puntos, siete rebotes y ocho de valoración en este primer duelo en el pabellón Martín Carpena, ha señalado que durante muchos minutos del encuentro jugaron "muy bien" y mandaron en el marcador.

"Repito que podemos ganarles, no lo dudamos. Tenemos que corregir errores, controlar mejor el rebote y seguir firmes en esta lucha con la máxima ambición"
, ha destacado el exterior amarillo.

El segundo compromiso de la serie de cuartos de final Herbalife Gran Canaria-Unicaja se disputará este domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos