Nota de agencia

Van Rossom: "Esto no ha terminado"
"Los chicos que estaban aquí el año pasado ya saben lo que pasó en ese Playoff. Hay que ir con cuidado, sólo es un 1-0 y la diferencia de puntos ahora no cuenta para nada", afirma

Valencia, 30 May. 2014.- El base del Valencia Basket, Sam Van Rossom, señaló tras amarrar el primer punto de la eliminatoria ante Cajasol que “estoy muy contento por la victoria y por cómo ha ido el partido. Creo que la clave ha sido la intensidad que hemos puesto durante todo el partido. No hemos sido capaces de romper el partido en la primera mitad, pero en la segunda hemos aguantado y al final hemos podido ganar de 30 puntos”.

El playmaker belga recalcaba que “pese al marcador, ganar no ha sido nada fácil, hemos tenido que trabajar mucho y muy duro. Alguien puede pensar con este resultado que ha sido fácil pero no ha sido así”.

Foto EFE

Van Rossom se mostraba cauto antes del segundo encuentro de la serie (sábado 31, 20:00h, Mediterráneo TV) y recordaba que “sólo vamos 1-0 en la eliminatoria. El sábado el partido empieza con empate a cero y si queremos pasar tenemos que ganar otro partido. Me gustaría poder hacerlo el sábado, pero sabemos que no va a ser nada fácil. Un tercer partido aquí lo afrontas con el cuchillo en la garganta, esperamos poder hacerlo en dos partidos”.

El director de juego taronja formaba parte de la plantilla del CAI Zaragoza que se llevó un severo correctivo del Valencia Basket en el primer partido del playoff de cuartos de la pasada temporada y que acabó con el pase a semifinales para los maños. Un buen ejemplo de que pese al abultado marcador, la eliminatoria no está cerrada. Y un recuerdo que Sam cree que mantienen en la cabeza “no sólo Pablo o yo, que estábamos en el CAI, los chicos que estaban aquí el año pasado ya saben lo que pasó en ese playoff. Está claro que hay que ir con cuidado, sólo es un 1-0 y la diferencia de puntos ahora no cuenta para nada”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos