Artículo

Dos nuevas ofertas para el Herbalife GC-Unicaja
El cuadro insular presenta dos nuevas ofertas para que ruja el Gran Canaria Arena y manda un mensaje a su afición para que se llene el pabellón frente al Unicaja. "El domingo nos jugamos mucho, ¡no te pierdas el partido más importante de la temporada!", dice el equipo amarillo

Las Palmas de Gran Canaria, 30 Mayo 2014.-Este domingo 1 de junio a las 18 horas jugamos contra Unicaja el segundo partido de los Cuartos de Final de Playoff. El primer partido se decidió en los instantes finales tras una lucha constante de cuarenta minutos, ¡y ahora debemos ganar para seguir vivos esta temporada!

Por ello, si tienes menos de 24 años (categoría Joven e Infantil), puedes comprar tu entrada en cualquiera de los sectores AMARILLOS en Taquilla y Tienda, ¡por tan solo 5 euros! Si lo haces por Internet, tendrás un 20% de descuento, ¡así que podrás acudir al Gran Canaria Arena por solo 4 euros!

Este es el enlace para hacerte con tus entradas

Por si esta oferta fuera poco, todos nuestros abonados tienen un descuento del 50% en la compra de entradas. Mañana podrán adquirir estas entradas a mitad de precio en las Taquillas del Gran Canaria Arena y en la Tienda Oficial situada en el Centro Insular en horario de 10 a 14 horas. El domingo, día de partido, abriremos taquillas a las 16:30 horas.

Los abonados podrán adquirir entradas EN TODO EL PABELLÓN, ¡con un 50% de descuento!

Es el primer partido de Playoff de la historia del Gran Canaria Arena. Nos lo jugamos todo. ¡Contamos contigo para vivir la historia juntos! ¡#SoñamosAmarillo!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos