Artículo

300 inscritos de 12 países en el VI Campus Internacional de Baloncesto
Del 29 de junio al 13 de julio, Vitoria acogerá dos intensas semanas de trabajo y perfeccionamiento para los amantes del baloncesto en un entorno inmejorable y con más facilidades de pago que nunca.

300 inscritos de una docena de países diferentes

La IV edición del Campus Internacional de Baloncesto EDP ya está en marcha y son más de 300 jóvenes los que pasarán unos días inolvidables en Vitoria Gasteiz mejorando su baloncesto y aprovechando de la mejor manera su tiempo libre.

Hasta una docena de países estarán representados en el evento. Amantes del baloncesto, de todos los puntos del planeta, han querido formar parte del mejor Campus Internacional que se organiza.

El Campus, que se ha convertido en uno de los referentes en su categoría, está dirigido a jóvenes de entre 12 y 17 años. Durante estos días los participantes combinan entrenamientos intensivos, y este año como novedad, los participantes llevarán a cabo un monográfico de tiro, en el que mejorarán su técnica individual.

Lo tienes en casa

El Campus cuenta con las mejores instalaciones posibles. 11 pistas de baloncesto acogerán las más de 7 horas diarias de práctica con entrenadores especializados que guían a los inscritos en su mejora. Los grupos reducidos hacen que el seguimiento sea más individual.

Los jóvenes también podrán aprovechar su tiempo libre con clases de informática o idiomas. Además, también están a disposición varias zonas de relax en el que los inscritos podrán tomar un respiro.

Además, la organización cuenta con programas complementarios; cine, juegos, turismo…para que los chicos y chicas compaginen su actividad física y aprendizaje con diversión.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos