Artículo

Finaliza la subasta por los Balcanes de las camisetas del Valencia Basket
El Valencia Basket ha recaudado 1.944 euros en la subasta de las camisetas de la Eurocup, así como la pizarra de Velimir Perasovic. La cantidad será destinada a ayudar a las víctimas de las inundaciones de los Balcanes

Foto Valencia Basket

Valencia, 30 May. 2014.- A mediodía se ha cerrado de forma definitiva la subasta benéfica con la que el club taronja ha querido colaborar con las iniciativas en favor de los damnificados de las gravísimas inundaciones en los países de los Balcanes. Las camisetas originales taronja de la Eurocup y la pizarra de Velimir Perasovic han permitido reunir un total de 1.944 euros, una cantidad que será destinada en su totalidad para ayudar a las víctimas de este desastre natural.

Una vez acabada la subasta por las camisetas y la pizarra, estos han sido los precios y ganadores finales de la subasta.


CamisetaNickPrecio
#0 Perasovicculturetta2014150 euros
#4 Trigueropepito126 euros
#5 Ribaselefante145 euros
#7 Doellmanmirodaz306 euros
#9 Van Rossomxescus140 euros
#10 Satomirodaz170 euros
#13 LucicMatijaLokas155 euros
#14 DubljevicMavase200 euros
#17 Rafa M.Jorge C. Sanz150 euros
#20 Lafayettemeeec157 euros
#24 Abia8fran65 euros
#34 Aguilarelefante180 euros


12 piezas de museo: 11 camisetas y la pizarra del sueño

Las camisetas que se llevan cada uno de los ganadores son las 11 camisetas originales de la primera equipación que formaron parte de la Final de la Eurocup ante Unics Kazan, a excepción de la camiseta de Serhiy Lishchuk, que pasa directamente al museo histórico del Valencia Basket.

Además, también va a tener un nuevo dueño la pizarra original de Velimir Perasovic, donde se dibujaron los sueños de Valencia Basket y con la que se consiguió el histórico título europeo. Y todo por una buena causa.


Ayuda a las inundaciones en los Balcanes

Valencia Basket ha querido de esta formar implicar a su masa social y generar conciencia de los problemas que están sufriendo varios países de los Balcanes tras las recientes inundaciones. Además de, obviamente, aportar su granito de arena en la ayuda que toda Europa está brindando a las víctimas de este desastre natural. Y anima a aquellos pujadores que finalmente no han podido llevarse alguno de los objetos en liza a que colaboren igualmente a través de otras iniciativas de ayuda a la zona afectada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos