Artículo

Entradas Cajasol-Valencia, el viernes en oficinas y el sábado en taquilla
Las entradas para el 2º partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa que enfrentará a Cajasol y Valencia Basket estarán a la venta el viernes en las oficinas del club y el sábado, en taquilla y tienda

Sevilla, 30 May. 2014.- La eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa entre el Cajasol y el Valencia Basket llega a Sevilla este sábado (20.00 horas) en un partido que determinará si hay que llegar al desempate del lunes en Valencia (20.30). Hay una gran expectación, pese a la derrota del jueves, por ver a los chicos de Aíto, lo que ha motivado que el club abra este viernes la oficina para la venta de entradas en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.

Con ese mismo horario, este sábado abrirán tanto la taquilla como la tienda del club, ambas situadas contiguas al pabellón en las instalaciones deportivas de San Pablo. Los precios de las localidades se establecen entre los 10 y los 30 euros para el público, ya que los abonados del Cajasol tienen entrada libre mediante la presentación de su carnet.

Además, los abonados del Cajasol disfrutan de la posibilidad de adquirir una entrada al precio de 10 euros para acudir con un acompañante al choque ante el Valencia Basket.

ACB Photo / M.A. Polo

Baile Orange de casi un centenar de niños al descanso y fiesta postpartido en los aledaños del Palacio de Deportes

El partido ante Valencia Basket estará cargado de alicientes que convertirán el encuentro en una auténtica fiesta de baloncesto. Durante el descanso, la pista del Palacio de Deportes San Pablo se llenará de niños; concretamente, de casi un centenar de pequeños del CEIP Maestro Arturo Giner de Camas, quienes realizarán una simpática coreografía junto al grupo de cheerleaders Orange del Cajasol.

Tras el partido, y gracias al apoyo de Heineken y Coca-Cola, dos de los patrocinadores más longevos del Cajasol, el club instalará un punto de confraternización donde se servirá a los asistentes al encuentro una degustación gratuita de ambas firmas, así como unos caracoles cortesía del club. La zona de confraternización se ubicará en los aledaños del pabellón, en la zona que da a la avenida Kansas City, y nace con vocación de mostrar a la afición cajista su agradecimiento por el apoyo brindado al equipo durante toda la temporada.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos