Nota de agencia

José Luis Abós: "Lo hemos hecho perfecto pero nos ha faltado acierto"
"Nos ha faltado acierto en el tiro", declara el técnico del CAI Zaragoza, que cree que su equipo está "en condiciones de disputar partidos y de poder ganar"

ACB Photo/V. Carretero

Madrid, 30 May. 2014 (EFE).- José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, lamentó el bajo acierto en el tiro de sus jugadores como principal argumento para haber estado más cerca de la victoria ante el Real Madrid porque a su juicio jugaron "perfecto".

"Nos ha faltado acierto en el tiro. Si a los últimos minutos hubiéramos llegado con menos desventaja quizá hubiera pasado otra cosa, pero eso jamás lo sabremos", dijo Abós.

"Estamos en condiciones de disputar partidos y de poder ganar. Por eso en Zaragoza tenemos que poner toda la intensidad que podamos. Tenemos que creérnoslo, porque estamos cerca y podemos", añadió el técnico de los de Zaragoza.

Abós también habló del Real Madrid y descartó que le faltara chispa en este final de temporada. "No le falta chispa y si en determinados momentos hubieran entrado los triples de Llull, Carroll o Darden podían haber roto el partido, porque hubiéramos tenido que cambiar la defensa y no se sabe cuál habría sido el resultado", explicó.

"Utilizando términos futboleros, hemos dominado, hemos tenido la posesión pero no hemos tirado a puerta y cuando lo hemos hecho se nos ha ido fuera", concluyó José Luis Abós.

Últimos artículos relacionados con José Luis Abós
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos