Artículo

La Escola de Bàsquet del Joventut clausura la temporada
Gran matinal de baloncesto en la que han participado mas de 350 niños y niñas de los equipos de la Escola del Joventut y equipos Mini y Premi Mini del Joventut Femení

Foto Penya.com

Badalona, 31 May. 2014.- Desde las 9 de la mañana y hasta pasadas las 14:45h ha tenido lugar en las pistas del Palau Olímpic la clausura del curso de la Escola de Bàsquet del Joventut, en la que todos los equipos han participado, invitando a diferentes clubs y equipos. La representación femenina ha estado compuesta por equipos Minis y Pre Minis del Joventut Femení.

Los últimos partidos se han jugado de 13:00 a 14:00h. A partir de las 14.15h, en la pista central se ha efectuado la entrega de medallas a todos los jugadores que han formado parte de los equipos de la Escola de Bàsquet del Club Joventut Badalona.

La entrega de medallas a cada uno de los alumnos ha estado a cargo del presidente de la entidad, Jordi Villacampa, acompañado del capitán, Nacho Llovet, y los jugadores del FIATC Joventut Albert Ventura, Alex Barrera y Alex Suárez.

Agradecimientos a los equipos que han participado como invitados, que han sido: UE Claret, UE Llefià, CB Santa Coloma, Sant Fost, Cultural Badalona, Parets del Vallés, JET Terrassa, CB Sant Cugat, Verge de les Neus, Maristes Ademar, Salesians Badalona, Bosco Horta, Grup Barna, AE Badalonés y Circol Badalona.

El acto se ha clausurado con la entrega de medallas a todos los equipos y la correspondiente fotografía. El presidente Jordi Villacampa ha ha cerrado la Diada dirigiendo unas palabras a los presentes. Antes lo había hecho el canterano Nacho Llovet.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos