Nota de agencia

Jayson Granger: "Está claro que eso va a ser la guerra"
"Intentaremos apretar mucho los dientes e intentar cerrar la serie", declara el base de Unicaja, que augura un partido "muy complicado" en el Gran Canaria Arena

Málaga, 31 May. 2014 (EFE).- El base uruguayo del Unicaja, Jayson Granger, ha comentado que "está claro que eso va a ser la guerra", en referencia al segundo partido de los cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa que disputarán el domingo ante el Herbalife Gran Canaria, porque "jugar en Gran Canaria no va a ser nada fácil".

"Intentaremos apretar mucho los dientes e intentar cerrar la serie", ha indicado a los periodistas Granger, quien fue el pasado jueves uno de los destacados de su equipo en el primer partido de la serie, que vencieron los malagueños (78-70) en el Martín Carpena.

Granger, protagonista del primer duelo de Playoff (Foto Euroleague/Getty)

El base ha augurado un partido "muy complicado" pero ha precisado que lo afrontarán sin presión y "con las ideas claras de que hay una oportunidad muy grande de cerrar la serie en Gran Canaria".

"Somos conscientes de que no va a ser nada fácil pero si hacemos las cosas bien y corregimos los errores del primer partido podemos sacar éste adelante", ha insistido.

Jayson Granger, que reapareció el pasado jueves tras perderse el último partido de la fase regular ante el Real Madrid por un golpe en un ojo que sufrió durante un entrenamiento, ha señalado que ya se encuentra restablecido tras "cuatro días parado".

"No sabía si iba a jugar, estaba un poco dubitativo, nervioso pero por suerte las cosas salieron bien",
ha relatado el jugador del Unicaja.

Últimos artículos relacionados con Jayson Granger
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos