Artículo

Satoransky se convierte en líder de asistencias de la historia del Cajasol
Tomas Satoransky se ha convertido este sábado en el líder de asistencias de la historia del Cajasol en la Liga Endesa, al repartir cinco pases decisivos en el segundo partido contra el Valencia Basket y superar a Carlos Montes en lo alto de la tabla

Satoransky, de récord (ACB Photo)

Redacción, 31 Mayo 2014.- Tomas Satoransky se ha convertido este sábado en el líder histórico de asistencias del Cajasol en la Liga Endesa, superando a Carlos Montes.

Satoransky estaba a cuatro pases decisivos de igualar los 460 de Montes con la camiseta hispalense, y pudo superarle al repartir cinco en el duelo contra el Valencia Basket Club.

El base checo ha alcanzado estas 461 asistencias en 167 partidos con la camiseta del Cajasol, con un promedio de 2,76 por encuentro. De este modo, supera en la clasificación a jugadores legendarios en el club como Carlos Montes o los americanos Andre Turner (448) y Michael Anderson (439).

Al lograr la victoria contra el Valencia Basket, Satoransky podrá aumentar su cuenta esta misma temporada en el tercer partido, este lunes en La Fonteta.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos