Artículo

A la venta desde 10 euros las entradas para el tercer partido ante Cajasol
Los aficionados que quiera podrán desde 10 euros asistir al decisivo partido entre Valencia Basket y Cajasol de este lunes

Valencia, 31 de mayo de 2014 – El pase a las semifinales del playoff por el título en la eliminatoria que enfrenta a Valencia Basket y Cajasol se decidirá en el tercer y definitivo partido que se jugará el lunes 2 de mayo a las 20:30 horas en la Fonteta, enfrentamiento que será ofrecido en directo por TV Mediterráneo.

Valencia Basket pone a la venta las entradas para este primer encuentro de los cuartos de final del playoff, que se pueden adquirir desde 10 euros:


Grada Fondo + Grada Lateral - 10 euros

Canasta - 15 euros

Preferente + Tribuna Curva - 20 euros

Tribuna Lateral - 30 euros

Tribuna Central - 40 euros

VIP - 60 euros


Compra ya tu entrada en las oficinas de la Fonteta en horario de 9:30 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes, en nuestros puntos de venta habituales o en nuestra página web .


Playoff incluído en la promoción “Tu Esfuerzo tiene Recompensa”

Cabe recordar a todos los abonados que este tercer partido del playoff de cuartos, así como todos los encuentros de la segunda fase de la temporada que se disputen en la Fonteta, están incluídos en el total de partidos para la promoción “Tu Esfuerzo tiene Recompensa”.

Recordamos que si un abonado del Valencia Basket asiste al 80% de los partidos, obtiene un 10% de descuento en el abono de la próxima temporada. Con esta medida se premia de forma directa la fidelidad en la asistencia de los abonados al pabellón y su ánimo al equipo
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos