Artículo

Josep Franch no pudo recuperarse a tiempo y vibró desde el banquillo
El base, que sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, viajará este domingo a Valencia aunque lo tiene difícil para participar en el tercer choque de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa

Sevilla, 31 May. 2014.- Había sido duda, pero finalmente no pudo jugar el segundo partido. Josep Franch estaba triste por no poder ayudar a sus compañeros, pero vibró como el que más desde el banquillo. El base catalán, que disputa su primer Playoff, sufrió en el choque de Valencia un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo que le ha provocado una gran inflamación en la articulación.

Josep Franch, viendo el partido desde el banquillo (ACB Photo)

Desde el jueves se viene sometiendo a un tratamiento intensivo de fisioterapia, aunque no le dio tiempo a estar en condiciones. Ayudado por las muletas, disfrutó de la hazaña del equipo desde el banquillo y ya sólo piensa en intentar estar este lunes en el segundo encuentro en la Fonteta.

El base viajará este domingo por la tarde con el equipo a Valencia y su evolución determinará si puede tomar parte en el choque de desempate, aunque lo tiene complicado.

            

Últimos artículos relacionados con Josep Franch
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos