Artículo

Marcus Landry se codea con los grandes de la historia del Cajasol
Nadie había metido tantos puntos con el Cajasol en Playoff desde hacía 15 años. Y solo Anderson, Scott, Jackson y Bingenheimer habían llegado a los 26. Marcus Landry se codea con los grandes de la historia del Caja


ACB Photo

Redacción, 1 Jun. 2014.- Marcus Landry se codea con los grandes nombres de la historia del Caja. Sus 26 puntos son un hito que no conseguía ningún jugador del Cajasol en Playoff desde hacía 15 años. Concretamente, André Turner en el segundo partido de cuartos de final de la temporada 1998-99.

Esa cifra solo ha estado al alcance de muy poco cajistas. De hecho, todos los que han llegado a 26 puntos con la camiseta sevillana han sido norteamericanos: aparte del mencionado Turner, Michael Anderson (3 veces y que estableciera el récord en 31), Scott, Brian Jackson y Bingenheimer han sido los únicos precedentes.

Además, los 27 de valoración de Landry solo lo ha registrado Dusko Savanovic en el Siglo XXI, dentro de Playoff. Fue en el primer partido de cuartos de final de la 2009-10.

Sus 4 triples se han quedado a un paso de los 5 que suponen el récord del Cajasol en Playoff. Los metieron Raúl Pérez (1996) y Ty Ellis (2010). Con 4 se quedaron Salvo, Toño Llorente (dos veces), Pérez, Doblado y Solana.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marcus Landry
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos