Artículo

Felipe Reyes vuelve a ampliar sus registros en el Playoff de la Liga Endesa
Quinto máximo anotador de la historia del Playoff de la Liga Endesa, séptimo en minutos jugados y empatado en la cuarta posición de partidos ganados. Felipe Reyes sigue ampliando sus números


ACB Photo / V. Carretero

Redacción, 1 Jun. 2014.- El pívot del Real Madrid Felipe Reyes va creciendo puestos en las clasificaciones históricas del Playoff de la Liga Endesa.

  • Quinto en anotación. Atrás queda ya Joe Arlauckas. Con los 13 puntos anotados en el segundo partido de cuartos de final, Reyes está ya en 1.207 puntos, convirtiéndose en el 5º máximo anotador histórico en el Playoff de la Liga Endesa, superando los 1.201 del estadounidense.


  • Ganando y ganando. El pívot cordobés ya ha ganado 66 partidos de Playoff a lo largo de su carrera, lo que le permite igualar en la cuarta posición a Alberto Herreros y Ferran Martínez.


  • Séptimo en minutos jugados. Felipe Reyes ya es el séptimo jugador con más minutos en la historia del Playoff (2.554). Si en el primer partido superó a Biriukov, en el segundo ha dejado atrás a Carlos Jiménez.
  • ACB.COM

    Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
    Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos