Artículo

Sanikidze: "Hemos peleado hasta el final demostrando que somos duros"
"Ha sido una temporada realmente especial para mí, la recordaré siempre", declara el georgiano, MVP del CAI Zaragoza en esta serie, tras promediar 24,5 de valoración. "Hemos peleado ante un reto nada fácil", explica Sanikidze

Zaragoza, 1 Jun. 2014.- El ala-pívot georgiano ha vuelto a firmar una sobresaliente actuación ante el Real Madrid siendo el MVP del CAI Zaragoza y promediando 24,5 de valoración en la serie. Sanikidze ha alabado el nivel del equipo y se ha mostrado orgulloso y satisfecho por el nivel del equipo durante toda la temporada y muy especialmente durante este más que exigente tramo final de la campaña que califica como "inolvidable".

ACB Photo/E. Casas

El '13' rojillo, autor de grandes jugadas en esta espectacular serie de Playoff ha querido hacer especial hincapié en el coraje y el derroche del equipo plantándole cara al campeón de Liga Endesa y Copa: “Hemos luchado y hemos estado muy cerca. Si no conocieses al Real Madrid y solo lo hubieras visto jugar contra nosotros, no podrías decir que es más fuerte que el CAI. Hemos jugado al mismo nivel, pero ellos han demostrado que están a un gran nivel y por eso se han llevado la victoria. Sin embargo, nosotros hemos peleado hasta el final demostrando que somos un equipo duro”, insiste.

Sobre su actuación en el que ha sido su primer Playoff en la Liga Endesa, Sanikidze ha querido quitarle mérito y realza el nivel colectivo del conjunto aragonés: “Trato de dar siempre lo mejor para ganar, pero ha sido una pena. Pese a ello estoy muy contento porque el equipo ha jugado muy bien y muy junto, ha peleado ante un reto nada fácil como es enfrentarse al Real Madrid. Quiero dar las gracias a la afición, a mis compañeros y a Zaragoza por esta temporada tan especial para mí. Estoy muy orgulloso”, confiesa el de Tiflis.

Por último, el internacional georgiano ha aprovechado para ratficar su agradecimiento a compañeros, cuerpo técnico y toda la familia del CAI Zaragoza: “Siempre lo he dicho, ha sido una temporada muy buena. En primer lugar estoy muy orgulloso de mis compañeros. Son un grupo increíble, he hecho muchos amigos y les estoy muy agradecido. Por supuesto también al cuerpo técnico, a los patrocinadores, al presidente, a todo el mundo… Han sido muy amables conmigo y ha sido una temporada realmente especial para mí; la recordaré siempre”, concluye con especial satisfacción.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con V. Sanikidze
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos