Artículo

Satoransky: "Confiamos en nuestras opciones e iremos a por todas"
El base del Cajasol asegura que "intentaremos llegar a más, es un sueño y lucharemos por hacerlo realidad"

Sevilla, 1 Jun. 2014.- Tomas Satoransky, uno de los principales referentes del mágico Cajasol que ha creado Aíto García Reneses, mostraba este domingo, tras el entrenamiento matinal, la disposición con la que va el cuadro cajista a Valencia, consciente de la dificultad que entraña la empresa de la Fonteta: “Confiamos en nuestras opciones e iremos a por todas, es lo que nos ha enseñado Aíto. Nuestra forma de jugar es esa y trataremos de volver a competir con un equipo que tiene un grandísimo potencial como el Valencia Basket”.

ACB Photo

El base checo disfrutó como el que más de la exhibición protagonizada por el equipo este sábado en San Pablo, pero no quiere quedarse ahí ni dejarse llevar por la euforia: “Lo del sábado ya es pasado para nosotros. Nos ha valido para llegar al tercer partido, pero nada más. El pasado jueves ya vimos de lo que es capaz el Valencia Basket, por lo que debemos estar preparados para un partido muy duro”. “Esta temporada ya hemos demostrado que podemos competir en esos partidos difíciles. Nadie nos va a quitar lo que hemos hecho, pero intentaremos llegar a más, es un sueño y lucharemos por hacerlo realidad”, ha manifestado.

Satoransky hizo historia este sábado convirtiéndose en el máximo asistente de la historia del Cajasol. El joven jugador le resta importancia al logro y sólo piensa en “dar un buen nivel en Valencia. El equipo ha trabajado muy duro esta temporada y queremos pelear por lo máximo”.

Entrenamiento matinal en San Pablo y viaje por la tarde a Valencia

Prácticamente sin respiro tras el espectacular triunfo logrado en la noche del sábado, el Cajasol ha empezado este domingo a preparar el tercer choque de la eliminatoria de cuartos de final del Playoff de la Liga Endesa que le enfrenta al Valencia Basket. El desempate tendrá lugar el lunes (20.30 horas, Mediterráneo TV y Orange Arena) en la Fonteta, por lo que apenas hay tiempo para recuperarse.

El cuadro cajista ha realizado este mediodía una suave sesión en San Pablo y esta tarde (18.00) la expedición está citada en la estación de Santa Justa para desplazarse en AVE hasta Valencia, a donde tiene prevista su llegada sobre las 22.15. El Cajasol pernoctará en el hotel NH Las Artes de la capital valenciana y el lunes por la mañana (12.00) hará la última sesión antes del partido en el escenario del mismo, la Fonteta.

Tras medirse por la noche al Valencia Basket en el decisivo tercer encuentro, el equipo madrugará el martes para regresar también en AVE a Sevilla. La llegada a la estación de Santa Justa será en torno a las 12.00 horas.

El club organiza el viaje de los aficionados hasta la capital valenciana

Tras la victoria cosechada este sábado ante el Valencia Basket en San Pablo el Cajasol se puso manos a la obra en la organización del desplazamiento de sus aficionados hasta la capital valenciana para acompañar al equipo en el importantísimo partido del lunes. Así, los cajistas que deseen asistir al choque pueden hacerlo inscribiéndose en el viaje organizado por el club, que consta en desplazamiento en autobús y entrada al encuentro por sólo 20 euros.

La expedición verdirroja se reunirá en San Pablo, concretamente en la explanada de aparcamiento de la calle Doctor Laffón Soto, a las 06.30 horas del lunes. Desde allí pondrán rumbo a Valencia, al pabellón de La Fonteta, donde se celebrará el partido a partir de las 20.30 horas. La vuelta está prevista tras la finalización del encuentro.

Los interesados en sumarse al viaje de aficionados deben enviar un email a relacionesexternas@baloncestosevilla.com indicando su nombre completo, DNI y número de teléfono. El importe del desplazamiento y entrada (20 €) se abonarán directamente en el autobús al responsable del Cajasol que se desplazará junto a los aficionados, que no será otro que Susana Otero, responsable de Relaciones Externas del club.

            

Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos