Artículo

Pedro Martínez: "Con estos tíos siempre hay que creer"
Orgulloso por el trabajo realizado por su equipo, el entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha reconocido que el martes "está todo en contra", pero que hay que "creer"

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)

"Ha sido un fantástico partido. Felicitar a todo el mundo. Es difícil ganar un partido sin jugar bien, tiene más mérito que jugando bien. Hemos estado muchísimos minutos fuera del partido, con pie y medio fuera de la eliminatoria. Pero con estos tíos siempre hay que creer. Han estado muy bien. Hemos sufrido muchísimo porque Unicaja es muy buen equipo y te castiga mucho. Jugadores que juegan bien con balón, sin balón,... Tiene muchísimo mérito ganar a un equipo como Unicaja con estos jugadores, con la táctica que es buenísima,... Dar una explicación técnica de por qué no hemos ganado, no me veo capaz, no la hay. Pero sí que hay esfuerzo, mentalidad, gente con una cabeza muy buena y sufrir. Hay que felicitar a todo el mundo que ha creído porque era difícil".

"Lo tenemos todo en contra para el partido del martes. Todo es todo. Las posibilidades de ganar son muy pocas pero vamos a luchar porque haya alguna, y cogerla si podemos. Sabemos que es difícil porque Unicaja es un grandísimo equipo, tiene una grandísima afición y el martes estará todo el pabellón con ellos. Nosotros estaremos allí solos, pero creo que a este equipo nunca hay que descartarlo. Ahí estaremos a la hora del partido".

ACB Photo / Miguel Henríquez

"Hay que destacar el esfuerzo de todo el mundo, cuando teníamos todo en contra y Unicaja nos estaba dominando. Sabían que tenían que hacer en todo momento, se han anticipado muy bien y nos han desconectado. Estábamos fuera de ritmo y nos han inutilizado, no encontrábamos respuesta, pero hemos tenido pequeñas cosas para agarrarte a una última opción de ganar. Ha habido un balón que hemos perdido y que Eulis ha recuperado tremendo... Esa es la diferencia entre ganar y perder. Hemos ganado por el carácter de estos jugadores y porque nunca hay que dejar de creer en ellos".



"A bofetadas no se puede parar a Granger porque está muy fuerte y ganaría también él. Es muy buen jugador. Hagas lo que hagas ha encontrado un punto de madurez con el que juega ya con serenidad absoluta. Es muy buen jugador. Pero es que Calloway también lo ha hecho bien... Es que es un muy buen equipo, con presupuesto de Euroliga, muy trabajado,... En la primera parte nos hemos frustrado un poco viendo que fallábamos tiros fáciles. Unicaja ha seguido haciendo su trabajo y nos ha desmoralizado un poco, pero hemos tenido la capacidad de creer hasta el final".

"Para el partido del martes tenemos todo en contra, hasta el viaje, que salimos antes que ellos pero llegamos más tarde que ellos. Pero este equipo se merece, por el esfuerzo de todo el año, el que todos creamos que podamos dar la gran sorpresa y eliminar a Unicaja".
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos