Nota de agencia

Beirán: "Debemos creer que podemos ganar en Málaga"
El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán tiene claro que para tener posibilidades lo primero que tiene que hacer es "creer" que se puede "ganar en Málaga"


La rabia de Javier Beirán (ACB Photo / M. Henríquez)

Redacción, 2 Jun. 2014 (EFE).- El alero del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha resaltado hoy las opciones de su equipo de vencer mañana al Unicaja el pabellón Martín Carpena, en el tercer encuentro de la eliminatoria de cuartos de final del 'playoff'.

"Debemos creer que podemos ganar. Sabemos que es posible y estamos convencidos de que lo vamos a lograr", ha expuesto a Efe el jugador madrileño.

Javier Beirán ha señalado que las claves estarán en "cuidar las pérdidas de balón y seguir jugando con decisión".

"Hay poco tiempo de recuperación y estar concentrados será importante. Ahora toca olvidar la victoria y pensar únicamente en el encuentro de mañana", ha analizado el exterior insular.

Beirán ha afirmado que el triunfo ante la afición grancanaria fue "sufrido", pero obviamente "muy importante" para seguir vivos y soñar con repetir presencia en las semifinales.

"Nos ha costado jugar mucho más que en el primer partido, pero una gran segunda parte propició que volviéramos a Málaga", ha finalizado.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos