Artículo

Héctor Fernández se convierte en accionista de Baskonia
El periodista vitoriano Héctor Fernández, director del programa 'Al Primer Toque' en Onda Cero, se suma a la campaña 'Soy Baskonia'

Vitoria-Gasteiz, 02 jun. 2014.- El director y conductor del programa deportivo ‘al Primer Toque’ en Onda Cero, Héctor Fernández, se convierte en accionista de Saski Baskonia y se suma a la campaña ‘Soy Baskonia’. El periodista vitoriano, afincado en Madrid, es un fiel seguidor baskonista “desde que tengo uso de razón” y ha decidido participar en la ampliación de capital de la sociedad porque “Baskonia es de las cosas que te acercan a tu casa cuando estás fuera y es una manera de sentirte más parte de ello”, manifiesta convencido. El gasteiztarra se siente merecedor “de ser parte de este proyecto” y por ello ha decidido participar en esta nueva etapa iniciada la pasada semana.

La ampliación de capital se comenzó el pasado viernes, tras la presentación del acuerdo con Eroski para incentivar la venta de acciones. El lema escogido para la campaña de publicidad es ‘Soy Baskonia’. Un eslogan que pretende involucrar al aficionado con el club. ”Baskonia para mí es mi propia identidad. Es muy fácil sentirse representado con lo que ves, con la institución”.

Foto Laboral Kutxa

Otro rostro conocido que se suma a una ampliación de capital en la que ya puede participar cualquier aficionado. Existen dos puntos de atención y suscripción en la ciudad (Tienda Baskonia-Alavés e Hipermercado Eroski El Boullevard). Las acciones tienen un valor de 300 euros y gracias al acuerdo con Eroski, la primera acción sale gratis. Cada accionista obtendrá 300 euros en vales de descuento.

Cada talonario cuenta con:
- 7 vales de 30 euros canjeables por compras de 120 euros o superiores en cualquiera de los establecimientos Eroski adheridos a la campaña.
- 9 vales de 10 euros canjeables por compras de 40 euros o superiores en cualquiera de los establecimientos Eroski adheridos a la campaña.

Los vales de descuento no son acumulables y podrán hacerse efectivos durante ocho meses, desde el 15 de junio de 2014 hasta el 31 de enero de 2015 en los centros Eroski de todo Álava, Miranda de Ebro y Alto Deba (Mondragón, Oñati, Aretxabaleta y Bergara).
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos