Artículo

Tomás Bellas, líder en asistencias en la historia del Playoff grancanario
Con 41 asistencias, Tomás Bellas ya es el jugador que más asistencias ha repartido con la camiseta del CB Gran Canaria en Playoff Liga Endesa. Además, es segundo en toda la historia grancanaria en ACB, solo por detrás de Marcus Norris

Foto EFE

Redacción, 2 Jun. 2014.- Tras repartir 7 asistencias en el primer partido de cuartos de final y 6 en el segundo, Tomás Bellas ya es el líder en asistencias del Herbalife Gran Canaria en el Playoff Liga Endesa.

Con un total de 41 pases de canasta, el base madrileño ha superado en dos partidos a los cuatro jugadores que le quedaban por delante, históricos del CB Gran Canaria: Jim Moran (28), Marcus Norris (29), Roberto Guerra (33) y Gonzalo Martínez (35).

Además, Bellas ya es el segundo máximo pasador en toda la historia del conjunto pío-pío en Liga Endesa. Las 135 asistencias que ha repartido esta temporada le colocan en 495, solo por detrás de Marcus Norris (513) en la competición doméstica. Únicamente 18 asistencias de diferencia con el estadounidense, una distancia abordable en caso de que el Herbalife Gran Canaria acceda a semifinales.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Tomás Bellas
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos