Artículo

Satoransky, casi único en el Cajasol
El partidazo de Satoransky tiene muy pocos precedentes. El 17+11 del checo solo lo ha igualado otro jugador del Cajasol en Playoff: Michael Anderson


ACB Photo

Redacción, 2 Jun. 2014.- Le costó entrar en juego, pero al final Tomas Satoransky acabó destacando en el tercer partido de la serie ante el Valencia Basket. El base del Cajasol completó una actuación enorme (17 puntos y 11 asistencias) que solo tiene un precedente en el club sevillano y en Playoff: Michael Anderson sumó 20+13 en 1996.

Ampliando miras, solo otro jugador había logrado algo tan bárbaro en Playoff. Se trata de Fede Ramiro, que se marchó hasta los 17 puntos y 12 asistencias en 1990 vistiendo la camiseta de Unicaja.

De hecho, los 11 pases del checo son el segundo mejor registro en los 48 encuentros del club en Playoff tras los 13 de Anderson y Andre Turner (1999), que comparten el récord absoluto en unas series por el título con Elmer Bennett (TAU Cerámica). Por no hablar de que ha batido sus propios registros personales de puntos y asistencias de una sola tacada.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con T. Satoransky
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos