Artículo

Sato y Doellman, dos veces dobles
Justin Doellman y Romain Sato terminaron en doble-doble en puntos y rebotes, algo que no lograban dos jugadores del mismo equipo en Playoff desde la temporada 1998 (Pat Burke y Brent Scott, TAU Cerámica

ACB Photo / M.A. Polo

Redacción, 2 Jun. 2014.- La pareja Sato-Doellman ha asestado un magnífico golpe sobre la mesa. El americano y el africano sostuvieron a los suyos con sendos dobles dígitos: 10 puntos y 12 rebotes en el caso del alero, 10-11 en el del MVP Orange de la liga regular.

¿Tiene precedente que dos jugadores del mismo equipo logren dobles dígitos en puntos y rebotes en el mismo encuentro del Playoff Liga Endesa? Muy, muy pocos. El último de ellos se remonta a 1998, cuando Pat Burke y Brent Scott (TAU Cerámica) registraron unos magníficos 11+13 y 18+13, respectivamente. Ansley y Miller también se arremangaron para colocar 26+11 y 20+14 en sus estadísticas jugando el tercer partido de la final de 1995. Hay unos pocos más que se remontan casi a la noche de los tiempos. Pero nada tan reciente como ese de 1998.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Romain Sato
Últimos artículos relacionados con Justin Doellman
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos